Negocios y economía

28/11/2019

Itaú lanza atención 100% digital

Su agencia digital atenderá electrónicamente en horario extendido.

Itaú continúa desarrollando alternativas para brindarle al cliente una mayor facilidad en la comunicación y ejecución de sus operaciones. Así, la inauguración de su Agencia Digital establece un nuevo modelo de atención remota y online; un canal 100% digital y con horario extendido.

Con una inversión de $ 40 millones y 25 empleados, esta Agencia representa un modelo único en el mercado, que ya viene funcionando en Brasil y el resto de la región. Los clientes podrán comunicarse con un ejecutivo de relacionamiento por teléfono, e-mail o chat para hacer la mayoría de sus transacciones bancarias en horario extendido de 8 a 20.

"Nos estamos transformando y avanzando para convertirnos en el mejor banco digital. La Agencia Digital le facilita la experiencia al cliente al permitirle operar de manera remota y ágil, con un ejecutivo de relacionamiento a su disposición y horario extendido", señaló Juan O´ Connor, director de Banca Comercial del Itaú.

Actualmente, más del 40% de las transacciones bancarias de Itaú se hacen por homebanking y aplicaciones y el 70% fuera del horario bancario. Entendiendo esta necesidad, el banco creó la Agencia Digital y se conviertió en uno de los primeros en Argentina en implementar este modelo de atención.

Fuente: El Economista

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos