JetSmart quiere ser la low cost líder de la región y triplica su flota de aviones
La compañía aérea buscará, mediante la posibilidad de conectar vuelos domésticos e internacionales, posicionarse en el primer lugar de las aerolíneas de bajo costo en el continente
JetSmart busca convertirse en la aérea de bajo costo líder de la región y, para eso, triplicará su flota de aeronaves y llegará a los 124 aviones para 2028.
La estrategia de la compañía estará basada, principalmente, una mayor disponibilidad de aeronaves, así como también en la combinación de vuelos domésticos e internacionales y la flexibilidad para reorganizar rutas de acuerdo a la demanda de cada mercado.
Así lo confirmó Verónica Marambio Álvarez, gerente comercial de Mercados Internacionales de JetSmart, en la inauguración de la ruta Buenos Aires-Curitiba, que se realizó la semana pasada. Esta es la cuarta conexión directa que JetSmart opera entre la Argentina y Brasil. Aunque compite directamente con la aérea de bandera, Aerolíneas Argentinas, es la única low cost que opera esta ruta.
Esto, según comentó a El Cronista Marambio Álvarez, es una estrategia de negocios de la empresa y se relaciona con la distribución de los aviones.
Actualmente, la línea aérea cuenta con 36 aeronaves distribuidos por los distintos países en los que opera.
Fuente: El Cronista Comercial