Negocios y economía

05/08/2019

Juan Carlos Marinozzi, fabricante de las galletitas Cuchuflito: "Es una hermosura lo que estamos haciendo"

A raíz de las declaraciones de la ex presidenta Cristina Kirchner acerca de las apariciones de las marcas "pindonga y cuchuflito", se comenzarán a fabricar y comercializar las galletitas "Cuchuflito". Juan Carlos Marinozzi, su fabricante, contó en Radio Con Vos, la historia de este nuevo producto y el fin solidario que tiene con sus ventas.

Juan Carlos Marinozzi es dueño de "Alimentos Marinozzi" y es el fabricante de las galletitas "Cuchuflito", ideadas luego de las declaraciones de la ex presidenta, Cristina Kirchner, sobre la aparición de marcas "pindonga y cuchuflito" a raíz de la crisis económica. 


"El que fue el creativo y la inscribió es un cliente nuestro de Venado Tuerto, es una empresa que tiene 13 bocas y no vende empresas multinacionales. No vende ningún producto de empresas multinacionales, solo empresas nacionales, tiene un éxito tremendo, es un mayorista que comenzó con 2 bocas y ahora ya tiene 13. Ese cliente nos encargó hacer una galletita muy buena y barata", comentó el empresario en "Pasaron Cosas" por Radio Con Vos. 

Marinozzi contó que llegaron a una acuerdo con el dueño de la marca para que les libere el mercado nacional, para que los fabricantes "podamos comercializar a través de nuestra clientela con una devolución de un porcentaje muy chico que él lo va a destinar a los comedores, colegios, donde hacen falta productos farináceos. Una hermosura lo que estamos haciendo." 

Sobre el precio del producto, el dueño de Alimentos Marinozzo, contó que están pidiendo a sus distribuidores y a la gente en general para que el producto "de 350g y de muy buena calidad" llegue a menos de 40 pesos. 

Al finalizar, se refirió a que los empresarios, en épocas de crisis, tienen que estar atentos y "poner el hombro": "El momento actual es extremadamente duro. Tenemos 40 empleados. Nuestro trabajo estos dos últimos años es tener baja rentabilidad, pero la gente ocupada. Nosotros no nos vamos del país porque nos faltan dos monedas, nos quedamos todos los días." 

Audio de la nota 

Para conocer más sobre nuestra amplia cobertura de medios ingresa aquí

Fuente: Radio Con Vos 

Gobierno Cordoba
Corrientes
Lotería de la provincia
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos