Negocios y economía

23/01/2023

La española Plus Ultra volará al país en 2024

El director de marketing de la línea aérea, Gibson Preziuso, anunció que la compañía unirá Buenos Aires con Madrid.

La aerolínea española Plus Ultra prevé iniciar operaciones regulares entre Madrid y Buenos Aires en 2024, según anunció Gibson Preziuso, director de Marketing de la compañía, tras una reunión con el titular del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), Ricardo Sosa, durante la feria Fitur que se realizó en Madrid.

"Estamos consolidando las rutas que tenemos este año, y seguramente para 2024 estaremos con los proyectos de nuevas rutas y la Argentina estará en ese proyecto...", dijo Preziuso.

Y añadió que "Argentina es una de las economías más fuertes de América Latina y existe un tráfico importante de argentinos en Europa y sabemos que hay muchos españoles que están locos por conocer las bondades turísticas del país, de ir a El Calafate, a Bariloche, a Iguazú y conocer el turismo gastronómico".

"Además -dijo- hay un tráfico corporativo importante. Logramos captar el tráfico de turismo hacia la Argentina. Estamos ciertamente analizando volar a la Argentina.

Existen algunas quintas libertades, garantizadas por los acuerdos bilaterales entre la Unión Europea y España y entre Brasil y la Argentina que podría ser interesante para nosotros y para todo el turismo de la Argentina".

Fuente: Ámbito Financiero

Municipalidad de Tigre
Municipalidad de Lanus "Teléfono útiles genero"
Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Municipalidad de Merlo
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos