Negocios y economía

11/12/2025

La marca de electrodomésticos Beko desembarca en el mercado argentino

Desde Europa

El mercado local de electrodomésticos suma un nuevo jugador con la llegada de Beko, una marca de origen turco con fuerte despliegue en Europa.

Los productos arriban a través de Solnik, una compañía local especializada en la fabricación y comercialización de electro y tecnología.

Dentro de su portfolio, Beko cuenta con una amplia variedad de electrodomésticos, los cuales comenzarán a estar disponibles en diciembre. Solnik estará a cargo de la comercialización y distribución en Argentina de heladeras, lavarropas, secarropas, lavavajillas y productos de cocción (hornos, anafes y campanas) de la marca.

"Beko es una marca con mucha experiencia, que está presente en el mercado europeo desde hace décadas", destacó Diego Otamendi, Gerente comercial de Solnik.

Sobre las expectativas para su desarrollo, detalló: "Sabemos que es un contexto de mercado cambiante y desafiante; con un 2026 incierto. Más allá de eso, aspiramos a introducir la marca en el mercado argentino, que el consumidor la conozca, se enamore y la vuelva a elegir. Y, en la etapa siguiente, comenzar el camino de crecimiento en la participación a través de nuevos lanzamientos, tecnologías y desarrollos de la marca".

Fuente: El Cronista Comercial

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos