Negocios y economía

18/01/2023

Las low cost suman vuelos a Brasil por aluvión de reservas

JETSMART Y FLYBONDI

Por la alta demanda de viajes a Brasil para esta temporada, las aerolíneas low cost reforzaron la oferta vuelos, con más frecuencias aéreas desde la Argentina a precios bajos.

Con tarifas que arrancan en $ 33.900 por tramo, JetSmart y Flybondi agregaron operaciones para llevar más pasajeros a uno de los destinos favoritos de los argentinos en vacaciones y traer al país más turistas extranjeros, atraídos por las ventajas de la brecha cambiaria.

Según Despegar, esta temporada se dispararon exponencialmente las reservas de viajes a ese país en la plataforma: en diciembre (último dato disponible) aumentaron un 419% comparado a diciembre de 2021. El turismo receptivo también creció: en el último mes de 2022, ingresaron casi 10.000 brasileños al país mediante Despegar, un 171% más que en 2021.

A menos de un mes de haber iniciado las operaciones en la ruta Buenos Aires-Río de Janeiro, JetSmart tendrá un vuelo diario para ese trayecto desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

La low-cost empezó a realizar viajes a Río de Janeiro el 6 de diciembre, con una oferta de cinco vuelos semanales, dando por comenzada así la operación de su cuarta ruta internacional desde el país.

"La Argentina ofrece muchos atractivos para el turismo de Brasil y también es sabido el gusto que tenemos por las playas de Río. Los hechos superaron la expectativa y decidimos ampliar la oferta para responder a la alta demanda que trae febrero", destacó Darío Ratinoff, gerente Comercial de JetSmart para la Argentina.

Fuente: El Cronista Comercial

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos