Negocios y economía

15/08/2019

Línea aérea regala pasajes para volar en elecciones

Flybondi lanzó una promoción para los que volaron con la empresa para votar en las primarias, puedan hacerlo gratis en las generales del 27 de octubre.

Es una estrategia de marketing, pero de lo más curiosa. Ayer, la línea low cost Flybondi, anunció que regalará pasajes para viajar gratis para aquellos usuarios que vayan a sus ciudades a votar en las próximas elecciones presidenciales del 27 de octubre.

Eso si, para conseguir el pasaje es requisito haber usado ese servicio para volar el 11 de agosto pasado (y fechas limítrofes) en coincidencia con las PASO. Además, es necesario llenar un formulario web.

"Si volaste con nosotros para llegar a votar en las PASO, tenemos buenas noticias: te regalamos el pasaje para que también puedas votar en octubre!", tuiteó la cuenta oficial de Flybondi.

Según informaron hay tiempo para hacerlo hasta el próximo viernes 16 de agosto.

De todas maneras, muchos usuarios aprovecharon para quejarse en redes sociales que, durante las PASO, la vuelta a sus hogares fue complicada, tras haber sufrido cancelación de vuelos o retrasos.

Dentro del mercado aerocomercial argentino, Flybondi es el tercer operador de mayor importancia detrás de Aerolíneas Argentinas y Latam, según la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC). Detrás están Norwegian, JetSmart y Andes.

Fuente: Ámbito Financiero

Gobierno Cordoba
Corrientes
Lotería de la provincia
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos