Negocios y economía

14/03/2019

Los dueños de Sofitel tendrán un hotel en Puerto Madero

Además, abrirán un Ibis Styles en Buenos Aires y un Mercure en Salta. Reclamaron mejor infraestructura y beneficios fiscales para el desarrollo de la actividad

La cadena francesa Accor, dueña de la marca Sofitel, planea sumar tres nuevos hoteles a los 11 que ya administra en el país.

El primero de ellos, con la marca Ibis Styles y situado sobre la avenida Corrientes, ya está casi listo para ser inaugurado. El año próximo, en tanto, será el turno del Mercure de San Lorenzo, en la provincia de Salta y, todavía sin fecha, se prevé la apertura de la marca de lujo SLS en Puerto Madero.

En noviembre pasado, justo antes de la Cumbre del G-20, ya había abierto sus puertas el Palladio Hotel bajo la bandera M Gallery by Sofitel, un cinco estrellas orientado al mercado corporativo. Situado en la avenida Callao, frente a la plaza Rodríguez Peña, este hotel ya opera con altos niveles de ocupación, que llegaron a superar el 90% en las últimas semanas.

Es que la Argentina, según destacó Patrick Mendes, CEO de Accor América del Sur, fue el año pasado uno de los mejores mercados de la región, en gran medida, producto de la devaluación del peso que incrementó el turismo receptivo.

"Los resultados del país estuvieron por encima del presupuesto.

En la Argentina ya operamos 11 hoteles y para los próximos años prevemos un crecimiento en el segmento luxury en Buenos Aires y de las marcas midscale y económicas en las ciudades secundarias", destacó Mendes durante la presentación de los resultados de la compañía.

Fuente: El Cronista Comercial

Gobierno Cordoba
Corrientes
Lotería de la provincia
Municipalidad Lomas de Zamora
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos