Negocios y economía

20/03/2019

Lucas Llach será el nuevo vicepresidente del Banco Nación

Federico Sturzenegger lo había llevado al Banco Central como su vicepresidente, y ahora logró volver al Gobierno. Lucas Llach, de él se trata, entró el mes pasado como asesor del directorio del Banco Nación que preside Javier González Fraga, donde tiene a su cargo temas de innovación financiera y medios de pago.

Tuvo un rápido ascenso ya que ahora reemplazará a José Gómez Centurión como vicepresidente del BNA: "Se está preparando el decreto con su nombramiento, ya que es una decisión del Ministerio de Hacienda", confirman.

Pero no es su único puesto en el Gobierno, ya que de la mano del presidente del BICE, Francisco Cabrera, viene participando del Consejo de Inclusión Financiera, especialmente en digitalización financiera y desarrollo de nuevos medios de pago, en temas específicos como por ejemplo pagos con código QR y fomento de aplicaciones financieras por parte de receptores de planes sociales. En la Mesa de Desarrollo Financiero, que coordina Pancho como asesor del presidente Macri, es uno de los asesores en temas de inclusión financiera.

"Cualquier animal corre descalzo, jamás le pondríamos un zapato a una chita, un leopardo o esos animales que corren tan bien", advierte. Además, le arregló algunos problemas bastante molestos, como una tendinitis en el tendón de Aquiles que padeció por años y se le curó completamente ahora. Tampoco usa shampoo, aunque se lava el pelo todos los días, pero se rasco mucho con el agua solamente, sin shampoo, para evitar que se seque el pelo y fabrique más grasa. Al pasar la primera semana de limpiarse el pelo sólo con agua, la producción de grasa le decayó mucho. Aunque la excepción es si hace un asado, ahí este adepto a la alimentación paleolítica se lava con shampoo para sacarse el olor del fuego.

Fuente: El Cronista Comercial

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos