Negocios y economía

02/08/2019

Marca Cuchuflito: tras la polémica por el discurso de Cristina Kirchner, una PyME aprovechó y lanzó las galletitas

Hace 15 días Cristina Kirchner dijo en un acto que había proliferación de marcas "Pindonga" y "Cuchuflito" en referencia a las de segunda categoría y generó rechazo de PyMEs. En Rosario, unos empresarios aprovecharon y lanzaron su producto con esa palabra

La empresa santafesina Alimentos Marinozzi presentó, y desde hoy estarán a la venta, las galletitas "Cuchuflito" aprovechando el boom por la palabra tras el discurso de Cristina Kirchner en Mar del Plata hace más de 15 días, en donde criticó la proliferación de segundas marcas "pindonga" y "cuchuflito" en detrimento de la venta de las primeras, lo que reflejaba la difícil situación económica del país. Los empresarios explicaron que vieron la oportunidad y registraron al marca: "Hay que usar un poco el ingenio en este momento de baja de consumo", contó Juan Pablo Marinozzi, uno de los impulsores de la iniciativa.

Alimentos Marinozzi, es una PyME familiar de la localidad santafesina de Los Quirquinchos, -Venado Tuerto-, y que tiene su la planta elaboradora en Carcarañá. El diseño del paquete tiene la imagen de la bandera de Argentina, con un sol y la palabra Cuchuflito.

"Se trata de un mensaje de defensa a la industria nacional, a la que considero que hay que cuidar mucho en este contexto", expresó Marinozzi al portal iProfesional y agregó que espera que con esta innovadora marca puedan visibilizar más su empresa utilizando la metodología como estrategia de marketing por el presupuesto ajustado con que cuentan. Por último, Marinozzi aclaró que la única relación con la expresidenta es que "fue ella quien lo dijo, nada más. Fue una oportunidad y una idea que surgió de poner en el mercadoun producto barato".

 

Video de la nota

Para conocer más sobre nuestra amplia cobertura de medios ingresa aquí

Fuente: América 24

Gobierno Cordoba
Corrientes
Lotería de la provincia
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos