Negocios y economía

25/03/2019

Más de 20.000 personas se anotaron para 3100 viviendas en el Procrear

El Gobierno financiará casas, dúplex o departamentos en once desarrollos urbanísticos

Exactamente 20.857 personas se inscribieron hasta ayer para acceder a 3100 viviendas disponibles en once desarrollos urbanísticos en distintos puntos del país financiadas por el programa Procrear. Sobre ese universo de gente, que es 6,7 veces más grande que las unidades disponibles, se hará una primera selección para rechazar a quienes presenten alguna deuda con el sistema bancario o sean dueños de otra propiedad, y luego se hará un sorteo en los próximos 10 a 15 días, supervisado por la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires.

Las viviendas se encuentran dispersas en los siguientes desarrollos: Lomas de Zamora, Lincoln, Suipacha y Tandil (todas en la provincia de Buenos Aires), Sunchales (Santa Fe), La Banda (Santiago del Estero), Santiago del Estero Capital, Puerto Madryn (Chubut), San Rafael (Mendoza), Mendoza capital y Barrio Liceo (Córdoba).

"En Mendoza hicimos mucha difusión del tema, con publicidad y un acto con el gobernador Alfredo Cornejo, y hubo 9769 inscriptos para 1200 viviendas. En tanto, en Córdoba, el otro predio grande, hay 1420 unidades y se inscribieron 6492 personas", explicó a la nación el secretario de Vivienda, Iván Kerr.

Fuente: La Nación

Gobierno Cordoba
Corrientes
Lotería de la provincia
Municipalidad Lomas de Zamora
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos