Negocios y economía

20/03/2019

Mastercard compra empresa que reduce fraudes

El sector financiero sigue desembolsando dinero para nutrirse de herramientas digitales.

Por eso, Mastercard compró Ethoca, una compañía que asiste a retailers y emisores de tarjetas para chequear en tiempo real los datos de los usuarios y evitar el fraude en el comercio digital.

Si bien no se reveló la cifra por la cual se cerró la operación, Mastercard consolida una gran compra luego de adquirir la red de transferencias Transfast. En las últimas semanas, la disputa con Visa por este tipo de compañías se intensificó.

"Ethoca es una adición importante a nuestra estrategia cibernética de múltiples capas, ayudando a los clientes a tomar medidas inmediatas contra el fraude y eliminar las devoluciones de cargo antes de que puedan ocurrir", aseguró Ajay Bhalla, presidente de soluciones de inteligencia y cibernética de Mastercard.

De esta forma, Mastercard busca fusionar esta solución con sus herramientas de lucha contra el fraude. Todo ello en un panorama en el que la compañía trabaja para reducir los $130.000 millones que se espera pierdan las empresas en los próximos cinco años.

Fuente: BAE

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos