Negocios y economía

15/05/2019

Mastercard redobla la apuesta en tarjetas de crédito contactless

La empresa trajo al país en 2018 la nueva tecnología que permite pagar acercando el plástico al posnet. Propone "una experiencia rápida y segura".

El mundo de las tarjetas de crédito está revolucionado. Desde que el año pasado irrumpió en la Argentina la tecnología contactless (sin contacto) de la mano de Mastercard, el mercado no para de sumar novedades. Visa no se quedó atrás y también se subió a la ola que su principal competidor puso en movimiento en el país.

Ahora es otra vez Mastercard la que toma la delantera, vinculando el uso de este sistema al evento deportivo más importante del año en la región: la Copa América.

El nuevo sistema permite pagar sólo con acercar el plástico al pos net. Así la transacción se convierte en una experiencia de pago singular, por su rapidez y seguridad. Y se vincula al tradicional lema de Priceless (lo que no tiene precio) que distingue a Mastercard, asociado a ofrecer al usuario el acceso a experiencias únicas antes que productos. En este caso, contactless garantiza esa experiencia, ya que no requiere pasar la banda magnética o el chip de tarjeta por un lector, ni presentar documentos, ni imprimir o firmar cupones en operaciones menores a $1.000.

"Pagar sin contacto es 10 veces más rápido que pagar con medios tradicionales, por lo que buscamos que nuestros clientes pasen menos tiempo pagando y más tiempo disfrutando de aquello que disfrutan, como el fútbol", explicó a Ámbito Financiero Marcelo Campos, director de Marketing de Mastercard Argentina, al presentar una promoción que vincula la experiencia contactless con la Conmebol Copa América de selecciones nacionales que este año se jugará en Brasil entre el 14 de junio y el 7 de julio.

Fuente: Ámbito Financiero

Gobierno Cordoba
Corrientes
Lotería de la provincia
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos