Negocios y economía

14/03/2019

Mercado Libre colocó un récord de u$s 1000 millones en el Nasdaq

Tras conseguir el respaldo de PayPal, recibió ofertas por u$s 6000 millones. La acción saltó 5% y quebró los u$s 500. Ya duplicó su valor desde diciembre

La reapertura de acciones de Mercado Libre en la bolsa de Nueva York se coronó con un récord de u$s 1000 millones en acciones colocadas.

Según explicó la compañía en un comunicado, restan confirmarse otros u$s 150 millones, pero el total de la operación toma como referencia un precio de u$s 480 por acción. Además de esta oferta pública, hubo dos aportes privados: el gigante PayPal invirtió el martes u$s 750 millones y Dragoneer Investment Group, un reconocido fondo de capital, por 100 millones. Estas dos acciones estaban supeditadas al cierre de la oferta pública.

Voceros de la compañía se encargaron de aclarar que PayPal no tendrá injerencia en el día a día de la empresa, pero que acompañará en el desarrollo de su estructura fintech.

"Durante la jornada bursátil, Mercado Libre recibió propuestas por más de 6.000 millones de dólares en la oferta pública, convalidando la confianza del mercado en nuestra compañía y estrategia de negocios", anunció la compañía de Marcos Galperín.

"Fue la oferta de capital más grande de la historia de Mercado Libre en el Nasdaq", aseguraron.

Fuente: El Cronista Comercial

Gobierno Cordoba
Corrientes
Lotería de la provincia
Municipalidad Lomas de Zamora
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos