Negocios y economía

16/01/2019

Molinos Río de La Plata, del grupo Perez Companc, se quedó con La Salteña

El acuerdo de compra incluye la planta industrial en Burzaco con 500 operarios. De este modo, Molinos ingresa al segmento de pastas frescas y tapas de empanadas

Pese a la debacle del consumo y a un rojo en su balance, producto en gran medida de la devaluación, Molinos Río de la Plata apuesta a crecer en el mercado de alimentos. Tal como adelantó El Cronista el jueves 10 de enero, la firma del grupo Perez Companc cerró la compra de La Salteña.

La emblemática marca de tapas de tarta, empanadas y pastas frescas estaba en manos de la multinacional General Mills, que le había colgado el cartel de venta en el último trimestre del año pasado.

El acuerdo, comunicado ayer a la bolsa porteña, incluye la compra de la planta industrial de La Salteña en la localidad bonaerense de Burzaco, con más de 500 empleados. La cifra no se divulgará hasta que se complete el traspaso, el 28 de enero, según le comentó a El Cronista una fuente de la alimenticia del holding Perez Companc.

"La adquisición de La Salteña es un paso más en la estrategia de crecimiento de Molinos, que en los últimos dos años realizó inversiones por u$s 100 millones en sus plataformas de alimentos, agro y energía", destacó la firma en un comunicado.

Fuente: El Cronista Comercial

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos