Negocios y economía

09/06/2021

Mostaza inauguró diez locales en pandemia

Llegó a Uruguay y a Paraguay. En breve, también a Bolivia

La cadena de fast food argentina Mostaza reformuló su modelo de negocios y ahora apuesta a Mostaza All In One, que incluye AutoMostaza, delivery, take away, consumo out e indoor y terminales para compra sin contacto.

Desde que desembarcó la pandemia abrió diez locales, pero su plan es más ambicioso. Inaugurará cien establecimientos en cuatro años, lo que significará duplicar la cantidad de personal, y pone primera en su proceso de internacionalización.

El dueño de la cadena gastronómica es el empresario Christian Galdeano Alvarado, de 46 años. En 1998 se animó a darle batalla a los gigantes internacionales de fast food y fundó Mostaza, que hoy cuenta con 150 locales en veinte provincias argentinas, de los cuales el 40% es propio y el 60% es franquiciado.

En busca de lanzar la marca al mundo, cedió los derechos de una master franquicia a una sociedad uruguaya.

Pablo De Marco, director de Expansión y Desarrollo de Mostaza, señaló a BAE Negocios: "Comenzamos a expandirnos y tenemos tres locales en Montevideo, seis en Paraguay y el próximo mes abrimos en Santa Cruz, en Bolivia.

Nuestro foco central está en Argentina, en donde tenemos un ambicioso plan de expansión.

Queremos abrir cien locales en los próximos cuatro años, lo que representa incorporar 4.000 empleados a los 4.500 que ya tenemos".

Fuente: BAE

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos