Negocios y economía

26/03/2020

Natura cambia su eje de producción

El grupo brasileño de cosméticos Natura & Co. modificará temporalmente todas sus líneas de producción de maquillaje y fragancias

San Pablo, Brasil - El grupo brasileño de cosméticos Natura & Co. modificará temporalmente todas sus líneas de producción de maquillaje y fragancias en América Latina para fabricar artículos de higiene personal, como desinfectante de manos, en la lucha contra el coronavirus, dijo en un memorando interno visto por Reuters.

Natura, que se convirtió en la cuarta compañía de productos de belleza más grande del mundo después de adquirir a Avon Products el año pasado, también se comprometió a no despedir a ningún empleado durante 60 días, y a congelar los sueldos y promociones por ese período.

Las contrataciones se limitarán a puestos de trabajo críticos, agregó. "Continuar con la producción es esencial para que nuestros consultores y revendedores sigan obteniendo ingresos de su actividad, especialmente en este momento de crisis", dijo la compañía en el memorándum.

Reconocida por sus políticas respetuosas con el medio ambiente, la empresa de cosmética informó que ha cerrado todas sus tiendas físicas de Natura, Aesop y The Body Shop, así como franquicias en Brasil.

Fuente: Ámbito Financiero

Municipalidad de Lanus "Hace Tu parte"
Corrientes
Lotería de la provincia
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos