Negocios y economía

18/01/2019

Netflix duplicó ganancias y reveló sus grandes éxitos pero cayó en Wall Street

A la vez que reveló datos sobre sus contenidos, la firma informó ventas y suscriptores por debajo de lo esperado, decepcionando a los inversionistas

Netflix presentó al cierre de la sesión bursátil sus resultados del cuarto trimestre de 2018, en los que decepcionó con el número de suscriptores, pero superó expectativas en beneficio por acción y las previsiones a futuro.

La plataforma de televisión online ganó u$s 1211 millones en 2018, cifra que supone más del doble de los u$s 558 millones declarados en 2017. Así, los ingresos se elevaron un 35%, hasta u$s 15.800 millones.

La compañía reportó ganancias tres días después de subir los precios de sus planes de transmisión en EE. UU. y algunos mercados latinoamericanos (no la Argentina), lo que provocó que las acciones subieran un 6,5% el martes.

La base de clientes de Netflix se reforzó en el cuarto trimestre, con 8,8 millones de nuevos suscriptores de pago. La compañía ganó 1,53 millones de suscriptores en EE.UU y otros 7,31 millones en el resto del mundo, cuando sus propias previsiones eran de 1,8 y 7,6 millones.

Fuente: El Cronista Comercial

Gobierno Cordoba
Corrientes
Lotería de la provincia
Municipalidad Lomas de Zamora
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos