Negocios y economía

02/11/2022

NotCo abrió su primer local del mundo en la Argentina

La empresa chilena de alimentación a base de plantas inauguró un pop-up store en el Paseo de la Infanta. Allí ofrece los productos que integran su actual portfolio.

NotCo. la foodtech en la que invierte Jeff Bezos, abrió su primer local en el inundo y está situado en la Argentina. La startup de alimentación saludable inauguró un pop-up store con el nombre de ´NotSpot´ en el Paseo de la Infanta, en el barrio porteño de Palermo. 
Se trata de la primera locación física de la marca, un espacio que cuenta con una zona al aire libre y otra techada, próxima al pulmón verde del Rosedal. "No existe este formato en los demás países donde operamos. Es una gran apuesta, una primera 
prueba que teníamos ganas de experimentar", afirmó Renzo Gini, head of marketing de NotCo Argentina. 
El spot funcionará de 17 a O horas los lunes y martes, mientras quede miércoles a domingos lo hará desde la medianoche hasta las 2 de la mañana. Estará activo hasta el 27 de noviembre. La intención es evaluar la performance para determinar su posible continuidad. 
"Nos encantaría replicarlo en nuevos puntos. Sabemos que estas alternativas son tendencia pero que, a la hora de experimentarlas, hay ciertas barreras. Por eso, invitamos a cambiar hábitos sin modificar los sabores que nos gustan, convocando a que más argentinos se animen a incorporar alimentos a base de plantas, ampliando los horizontes para crecer a lo largo del país", resaltó el ejecutivo. 
En ese sentido, la ubicación es estratégica por el alto caudal de gente que circula a diario por la zona. NotCo busca hacer de este sitio un meetíngpoint tanto para quienes ya son consumidores de los productos de la empresa como así también para llegar a quienes aún no lo son. 
"El Paseo de la Infanta es un destino gastronómico y de entretenimiento inmerso en un circuito mayor como los Lagos de Palermo, visitado por un amplio público: grupos de amigos de jóvenes y adultos, parejas y familias. Al ser un espacio para practicar deporte, hacer actividades recreativas y comer, de fácil acceso, tiene vida tanto los días de semana como los fines de semana, por lo que es ideal para que este público diverso conozca la marca", explicó Gini. 
 

Fuente: El Cronista Comercial

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos