Otorgaron 261 rutas a la low cost JetSmart, que empezará a volar en marzo
Incluye vuelos entre el interior y el exterior del país, con el objetivo de conectar las provincias
Por el plazo de 15 años, el Ministerio de Transporte concedió a la aerolínea low cost JetSmart 261 rutas que apuntan a conectar el interior del país y algunas ciudades del exterior a partir de este año.
JetSmart se convierte así en la segunda aerolínea de bajo costo en operar desde el aeropuerto bonaerense de El Palomar tras la llegada de Flybondi, aunque algunos de sus vuelos podrán también conectar con el Aeroparque Metropolitano y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
Con esta autorización, prevé empezar a comercializar pasajes en enero y comenzará a volar en marzo desde El Palomar.
Entre las novedades que brindará la empresa, se abrirán varios vuelos con origen en Mar del Plata, Bahía Blanca y San Carlos de Bariloche.
Desde Mar del Plata se podrá viajar directo a Mendoza, Neuquén, Trelew, Resistencia (Chaco), Viedma (Río Negro) y Salta, entre otros destinos. Habrá vuelos que conecten San Carlos de Bariloche con Río Cuarto (Córdoba), Rosario, Mendoza y Mar del Plata. Desde Puerto Iguazú habrá vuelos al exterior y a distintos puntos del interior del país.
Desde la Capital, JetSmart podrá partir desde Aeroparque, Ezeiza y el Palomar, según los destinos. En cuanto al exterior, habrá vuelos a distintas ciudades brasileñas como San Pablo, Belo Horizonte, Curitiba, Porto Alegre y Río de Janeiro desde las provincias de Córdoba, Misiones, Rosario, Salta y Tucumán. También se sumará una ruta de Mendoza a Bolivia.
Fuente: La Nación






