Negocios y economía

21/03/2019

Para atraer turistas asiáticos, negocian la llegada de dos aéreas chinas al país

China Eastern trabaja en un acuerdo de "código compartido" con Aerolíneas. Y buscan que China Southern elija aterrizar en la Argentina antes que en Brasil

La Argentina busca impulsar la llegada de turistas chinos al país, un mercado emisor con alto potencial futuro.

Además de facilitar el otorgamiento de visas y tener un espacio virtual dentro de Fliggy, el portal de turismo de Alibaba, el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, busca mejorar la conexión aérea con el gigante asiático al país.

En particular, Santos precisó que trabajan con las aéreas China Eastern (con base en Shangai) y China Southern (con sede en Cantón) para que conecten de modo más directo ese país con Buenos Aires.

"Estamos trabajando con China Eastern para tener "código compartido" con Aerolíneas Argentinas; ambas empresas forman parte de la alianza Sky Team. Esto permitirá vender los diferentes tramos a través de un solo pago y pasaje, para conectar los países vía Estados Unidos.

Es un paso fundamental para tener presencia en China con Aerolíneas, a través de China Eastern", comentó Santos a El Cronista.

"Aerolíneas y China Eastern van a seguir avanzando en las próximas semanas para alcanzar un acuerdo comercial en ese sentido", explicó.

"Ahora, estamos trabajando para que elijan aterrizar en la Argentina", destacó Santos.

Fuente: El Cronista Comercial

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos