Negocios y economía

07/08/2019

PepsiCo nombra a un argentino como CEO regional

José María Bagnardi liderará el negocio de Alimentos en el Cono Sur

PepsiCo Alimentos designó a José María Bagnardi como nuevo gerente general para la Argentina, Chile, Paraguay y el Uruguay. El ejecutivo manejaba desde 2017 la operación trasandina de la división de snacks y galletitas del gigante estadounidense.

Bagnardi comandará Cono Sur: la Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay. Argentino, ingeniero industrial recibido en la UCA, con un MBA del IAE, la escuela de Negocios de la Universidad Austral, el ejecutivo, quien tiene 15 años en PepsiCo, será a quien reportará Martín Ribichich, quien había asumido en octubre pasado como gerente general de la división para la Argentina. Ribichich había sido re patriado de Santiago, desde donde operará su ahora jefe. 

En ese momento de 37 años, Ribichich era gerente de Comercialización y Ventas en Chile. Hizo valijas para reemplazar a Pablo García, a quien habían elegido para hacerse cargo de la filial un año antes. 

Estos cambios se dan luego de que el máximo ejecutivo regional de la corporación, el indio Laxman Narasimhan, fuera promovido a jefe comercial de PepsiCo y, el mes pasado, anunciara su ida de la empresa, para asumir como CEO de Reckitt Benckiser, fabricante -entre otros productos- de Durex, una marca de preservativos.

Fuente: El Cronista Comercial

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos