Negocios y economía

17/08/2022

Pese las trabas para importar, Porsche abrirá un megalocal en el país

Nordenwagen, importador exclusivo de Porsche en laArgentinay el Uruguay, invertirá u$s4 millones en el desarrollo del nuevo complejo. Habrá su percargadores para autos eléctricos y taller

Porsche Argentina inició la construcción del primer Porsche Destination de América Latina, un espacio de ?experiencias? para fanáticos de la marca que demandará una inversión de u$s 4 millones.

Será Nordenwagen, importador exclusivo de Porsche para Argentina y Uruguay, quien invertirá en el desarrollo del nuevo complejo, ubicado en el km 34 del Ramal Pilar de la Panamericana. La inauguración se prevé para fines de 2024.

"La decisión de construir el Porsche Destination ratifica la confianza de la compañía en el futuro de la Argentina y se funda también en la perspectiva de negocio que ofrece la valoración de la marca en el comprador argentino de automóviles de última generación tecnológica y diseños y prestaciones de alta deportividad2, dijo Hugo Pulenta, presidente de Nordenwagen.

El empresario argentino con raíces familiares en la actividad cultural, industrial y exportadora del sector vitivinícola en la provincia de Mendoza, también dijo que "la perspectiva de ventas de unidades nuevas de Porsche en Argentina es excelente dada la necesidad de actualización de los clientes tradicionales y la existencia de nuevos interesados en un mercado al que hoy no puede satisfacerse por las regulaciones reinantes, pero que tenderá a normalizarse".

El nuevo espacio de Porsche en Buenos Aires dispondrá de todos los recursos y comodidades relacionados para la atención tanto de autos con motores convencionales de combustión como de la nueva generación en expansión de unidades híbridas enchufables y eléctricas.

Fuente: El Cronista Comercial

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos