Negocios y economía

19/06/2019

Se bancariza la Villa 31: abren dos cajeros automáticos

Hace poco comenzó la construcción de una sucursal de Santander en la entrada sur del barrio. Además, están en tratativas para instalar una sede del Ciudad frente a lo que será el Ministerio de Educación.

En un lugar donde viven 40.000 personas, como lo es la villa 31, un único cajero automático abastece a quienes están carentes de efectivo.

Aprovechando el plan de urbanización que está llevando adelante el gobierno de la Ciudad, comenzó hace poco la construcción de un Banco Santander, en la entrada sur del barrio. La idea, es consolidar allí un área de servicios con un cajero y dos puestos de atención al público. El banco, estará justo al lado del McDonalds, cuya construcción comenzó hace pocos días.

La bancarización de la 31, va de la mano de un importante empuje para la formalización de los comercios y emprendimientos personales. Actualmente, hay unos 1000 comercios, de los cuales 38 trabajan con tarjeta de débito y crédito del Banco Ciudad, que ofrece promociones como descuentos del 20%, tal como sucede en otras zonas comerciales del país. Además, desde el año pasado, la mayoría de estos comercios acepta abonar las compras con Mercado Pago, a través de un simple código QR en el celular.

Fuente: Ámbito Financiero

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos