Negocios y economía

24/05/2022

Se viene el hot sale: esperan que facturación llegue a $3.000 M

Se realizará desde el lunes próximo. Las proyecciones hablan de la posibilidad de generar más de 300.000 órdenes de ventas on line, un crecimiento del 11% sobre 2011.

A una semana del inicio de la novena edición del hot sale -el evento de e-commerce más importante de Argentina, que reúne a pymes, emprendedores y grandes marcas en tres jornadas de ofertas y descuentos online- comienzan a vislumbrarse las primeras proyecciones en resultados y tendencias para la fecha. Según información de Tiendanube, la plataforma líder de comercio electrónico en Argentina que releva datos de sus más de 45.000 tiendas en el país, la facturación total del hot sale alcanzará los $3.000 millones, un 82% más que en 2021. Además, se estima que se generarán más de 300.000 órdenes en las tiendas online y que estas representarán cerca de 1.100.000 productos vendidos, un crecimiento del 11% frente a 2021.

En la edición 2021 del hot sale, la facturación total de las tres jornadas alcanzó los $1.670 millones y se registraron más de 780.000 artículos vendidos, en más de 281.000 transacciones. Como en años anteriores, el podio de productos más vendidos lo ocuparon las prendas de invierno, como sweaters, buzos y camperas, en clara concordancia con la época del año. Desde el aislamiento de 2020, la categoría Deco y Hogar ganó protagonismo entre los consumidores, que hoy dan una nueva relevancia a la comodidad y la estética de sus casas.

Página Como todos los años, Tiendanube lanzará una página web de libre acceso, creada especialmente para la fecha, donde los usuarios podrán acceder a las cifras e información más relevantes del evento en tiempo real como: facturación total, cantidad de ventas realizadas, cantidad de productos vendidos, ticket promedio, segmentos de mayor relevancia, distribución geográfica de los compradores, preferencias y más.

Fuente: Ámbito Financiero

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos