Negocios y economía

23/09/2020

Sheraton vende cajas de fin de año para fiestas virtuales

Celebraciones en casa: un servicio para empresas que cotiza entre $1.500 y $2.500 por persona

La pandemia lo cambió todo y agudizó el ingenio. Hoteles como Sheraton Buenos Aires y Park Tower tuvieron que repensar cómo seguir con 920 habitaciones y 7.000 metros cuadrados de salones. Si bien no cerraron, por tener alojadas a algunas tripulaciones de aerolíneas, tuvieron que reinventarse. 

Idearon oficinas de coworking, siestarios, suite con gimnasios y hasta un espacio de Food Truck Experience con DJ para after office, o festejar, el día que se vuelva a las oficinas. 

En medio de la pandemia crearon una nueva unidad de negocios donde históricamente exístía una galería comercial. Andres Hasdeu, director de Ventas y Marketing de ambos hoteles, señaló a BAE Negocios: "Ofrecemos un espacio de coworking con todos los servicios que tiene un hotel cinco estrellas. Estarán listos en noviembre y se podrán alquilar por hora, día, semana, quincena o mes. Algunos de los servicios incluidos sin cargo son un siestario para hacer descansos entre reunión y reunión y Facebooth, una cabina isonorizada donde se pueden hacer llamadas privadas". 

"Desde los últimos días de agosto se pueden hospedar no con fines turísticos pero sí con certificado de circulación. Si bien en marzo y abril tuvimos un 35% de ocupación porque había gente varada, además de las tripulaciones, la ocupación del hotel ronda el 5% desde mayo. En una situación normal, un 80% corresponde a extranjeros y solo un 20% es local. El target ahora ya no son solo extranjeros, es el público local o del interior del país", señaló.

Para los fanáticos del gimnasio, lanzaron Sheraton Well Being Premier Suite. Convirtieron 16 suites del hotel y le incorporaron un gimnasio privado con una caminadora, un elíptico, aparatos de musculación y un set para pilates. Incluye un menú saludable de desayuno, almuerzo, merienda y cena. El costo es de USD169 más impuestos por noche, con desayuno para dos personas. El paquete con todas las comidas cuesta USD209 más impuestos e incluye el estacionamiento. 

En la puerta del Centro de Convenciones pusieron un food truck que funciona miércoles y viernes, de 10 a 17, y están armando un Food Truck Experience con DJ incluido en una calle interna del hotel. El área de restaurantes también se reinventó, no tenía servicio de delivery ni take away. También organizan viandas corporativas. 

Para fin de año, como saben que las empresas no harán grandes festejos, lanzaron cajas con catering para fiestas virtuales con un costo que va de los $1.500 a los $2.500 por persona. 

Fuente: BAE

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos