Negocios y economía

04/06/2019

Sin luz verde para operar rutas regulares en el país, Royal Class aterriza en los EE.UU.

La firma de vuelos ejecutivos apunta a crecer-, había obtenido rutas para operar en forma regular, pero nunca le dieron la aprobación final. Ante esa negativa, decidió crecer con la compra de una empresa en Miami

La empresa argentina Royal Class, que opera vuelos chárter ejecutivos, acaba de aterrizar en Miami, Estados Unidos, con la compra de la firma Jet Connections. Así, apunta a crecer fuera del país, al no haber logrado finalmente operar vuelos regulares en la Argentina, donde le restaba la aprobación final del Ministerio de Transporte.

"En la Argentina seguimos siendo una empresa rentable y necesitábamos crecer. Nos habían aprobado las rutas para comenzar a operar vuelos regulares, pero nos demoran desde hace un año y medio el último trámite y 110 pudimos comenzar.

Como no nos dejan operar vuelos regulares, buscamos expandirnos afuera. Evaluamos distintas alternativas y nos decidimos por Estados Unidos, manteniendo nuestra empresa local", comentó Miguel Livi, presidente y dueño de Royal Class, firma que compró en 2013 a Pablo Yabrán, hijo de Alfredo.

Fuente: El Cronista Comercial

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos