Negocios y economía

03/08/2020

Tecnológica estadounidense llega al país para dar servicio a data centers

Park Place concretó una inversión de $250 M

La empresa estadounidense Park Place Technologies. enfocada en optimizar data centers e infraestructura de IT, abrirá en septiembre su nueva sede en Argentina, con una inversión inicial de $250 millones para atender a clientes locales y de la región que requieran soporte de hardware multimarca alternativo al que ofrecen los fabricantes de los equipos. 

La compañía anunció en diálogo con la prensa que ya dispone de un equipo de 45 personas entre empleados full time e ingenieros de campo, quienes le brindan soporte a más de cincuenta clientes locales y a otros 300 distribuidos a través de Latinoamérica. 

A nivel mundial la empresa se dedica al mantenimiento y monitoreo remoto de infraestructura de data centers y al soporte multimarca a equipos de diferentes rangos que se encuentren fuera de garantía o en el fin de ciclo de vida por parte del fabricante, se explicó. 

Como una parte de su apuesta por Argentina, Park Place apunta a desarrollar en el país y en la región el segmento de TPM (Third-Party Maintenance o soporte posgarantía), un servicio de soporte de hardware que iguala o supera el provisto por los fabricantes a un costo 30% o 40% menor. 

Entre las principales soluciones que ofrece la compañía se destacan los servicios de soporte y monitoreo para Data Centers, servicios profesionales de IT (IMAC) y monitoreo de redes, que se adaptan a las necesidades de cada cliente. 
 

Fuente: BAE

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos