Testorelli abre su propia maison en San Isidro para conquistar a clientes de lujo
La histórica joyería familiar emprendió un cambio de estrategia y buscará crecer por fuera de los centros comerciales. Además, apunta a tiendas distintivas, exclusivas y privadas
La tradicional joyería Testorelli 1887 abrirá su propia maison en San Isidro. Destinada a clientes que buscan privacidad y crear sus propias alhajas, el edificio se emplazará en el casco histórico de la ciudad, a pocas cuadras de su sucursal insignia, donde se producen las piezas que la joyería comercializa en las seis tiendas que tiene en Capital Federal y Gran Buenos Aires.
El fin de este proyecto, aseguró la nueva dueña heredera del negocio familiar, Miriam Testorelli, es alejarse de los shoppings y ofrecer distintas experiencias a sus clientes que, recurrentemente, solicitan mayor privacidad. La maison, que se ubicará en Primera Junta y 25 de Mayo, tendrá un funcionamiento similar al de las tiendas de lujo europeas, ya que operará con cita previa y cada cliente tendrá asistencia personalizada.
"Será un espacio cómodo y amplio para recibir a los clientes.
Cada uno podrá ingresar en su auto, de manera que su identidad quedará reservada", aseguró la ejecutiva. A su vez, adelantó que el local también tendrá a la venta las marcas de joyas de lujo como Rolex, Cartier y Omega.
Fuente: El Cronista Comercial