Negocios y economía

07/12/2018

Toyota lanza en el país su marca de autos de lujo

Lexus, la marca de autos de lujo de Toyota, vuelve al país y busca competir con las premium alemanas

Lexus, la marca de autos premium de la japonesa Toyota, regresa al país, donde tuvo una breve presencia entre 1998 y 2002, pero con muy pocas unidades. Esta vez el foco es la experiencia de los clientes y no tanto las ventas, aseguran desde la empresa? al menos al comienzo. Con todo, señalan que las automotrices alemanas, como Mercedes Benz, Porsche y Audi, son las poderosas "enemigas" a vencer. 

Desde la semana que viene, Lexus comercializará localmente siete modelos (con una línea que se completará en abril): cinco sedanes y dos SUVs, en versiones nafteras e híbridas, y con precios que van desde USD 76.700 hasta USD 201.000.

En el nuevo segmento premium, Toyota cree que puede vender unos 300 Lexus en el primer año y promete un servicio de posventa world class, con call center dedicado las 24 horas y un reemplazo casi instantáneo del auto ante cualquier problema. Aseguran que pueden llegar en una hora con un Lexus "muleto" a cualquier punto de Capital o Gran Buenos Aires. La marca se lanza en el mercado local con un concesionario propio, el más grande la región, sobre Avenida del Libertador. La instalación, de 2.400 m2, lleva el nombre de Takumi, artesano en japonés.

Fuente: El Cronista - Infobae

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos