Unilever y Rappi se unen para vender productos a domicilio
Las compañías buscan garantizar el correcto abastecimiento de bienes y alimentos de primera necesidad. En principio, la acción estará destinada a los mayores de 65 años
Con el mundo inmerso en la pandemia del coronavirus, garantizar el correcto abastecimiento de alimentos o bienes de primera necesidad es una de las grandes preocupaciones de muchas compañías.
Por esta razón, Rappi y Unilever se asociaciaron para comercializar productos esenciales con la intención de ofrecer soluciones de venta ágiles para personas mayores.
El acuerdo ofrecerá a los consumidores dos kits prearmados que se encontrarán en el botón ?Club de Beneficios? en la aplicación de Rappi y tendrán un precio que oscila entre los $900 y $ 1000. La primera caja, de higiene personal y productos de limpieza, contará con productos de marcas como Vim, Cif, Ala, Rexona y Sedal, mientras que la otra, de alimentos, contará con artículos de firmas como Knorr, Hellmann' s y Maizena.
En diálogo con El Cronista, Laura Barnator, vicepresidente de Ventas Unilever Argentina explicó que el objetivo de esta alianza está en ofrecer soluciones a los consumidores, en medio de de un proceso de cambio de hábito de consumo, mientras que focalizó en la necesidad de garantizar el abastecimiento.
"En este canal no nos preocupan tanto las ventas, sino cómo encontrar modelos para dar servicios.
Estamos buscando todas las formas de que las marcas estén cerca de los consumidores dando servicio a la gente que realmente no tiene que salir de la casa", aseguró.
Fuente: El Cronista Comercial






