Negocios y economía

15/10/2020

Vuelven vuelos de cabotaje y micros de larga distancia

El Gobierno anunció ayer la reanudación de los vuelos regulares de pasajeros para cabotaje e internacional

El Gobierno anunció ayer la reanudación de los vuelos regulares de pasajeros para cabotaje e internacional y los servicios de micros y trenes de larga distancia bajo estrictas medidas sanitarias, aunque en una primera etapa sólo podrán viajar trabajadores esenciales y quienes deban hacer tratamientos médicos.

"En esta primera etapa quienes están habilitados para utilizar los servicios son los que establece el DNU vigente como trabajadores esenciales y por razones de salud para las personas que requieran atención médica junto con sus acompañantes, si es que fuera necesario", aclaró Meoni.

De acuerdo con lo informado, quienes tengan que utilizar los servicios de transporte interjurisdiccional en los vuelos regulares de pasajeros y los servicios de micros y trenes de larga distancia deberán requerir atención médica o poseer el Certificado Único Habilitante para Circulación - Emergencia Covid-19.

El funcionario puntualizó que se están terminando de redactar las resoluciones y que apenas se publiquen en el Boletín Oficial -algo previsto para hoy- "todo tipo de transporte quedará habilitado para cubrir el territorio argentino". En cuanto a las frecuencias, Meoni puntualizó que "dependerá de cada una de las provincias, a las que le hemos dado las facultades para que decidan sobre salida y llegada de pasajeros, de acuerdo al control del manejo sanitario que tengan".

Fuente: Ámbito Financiero

Municipalidad de Tigre
Municipalidad de Lanus "Hace Tu parte"
Corrientes
Lotería de la provincia
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos