Negocios y economía

11/06/2021

Vuelven vuelos directos desde Ezeiza a Nueva York y hay más frecuencias

Desde el miércoles próximo comenzará a haber vuelos de American Airlines, en tanto Aerolíneas Argentinas tendrá su primer vuelo directo al aeropuerto Kennedy el 19 de julio.

La semana próxima volverá a haber vuelos directos desde el aeropuerto de Ezeiza hacia Nueva York, un destino que suele estar entre las preferencias de los argentinos que viajan al exterior y al cual se pudo volar poco y nada desde el inicio de la pandemia. 
Desde el miércoles próximo comenzará a haber vuelos de American Airlines, en tanto Aerolíneas Argentinas tendrá su primer vuelo directo al aeropuerto Kennedy el 19 de julio. 
Los vuelos a Estados Unidos fueron autorizados por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), en un contexto donde se incrementó notablemente la cantidad de frecuencias para las aerolíneas de ese país: sólo en junio ya fueron autorizados 12 vuelos de United a Houston, 8 de Delta a Atlanta y 53 vuelos de American Airlines: un vuelo diario a Miami, 17 a Dallas y ocho a Nueva York (estos últimos, sólo en la segunda quincena). 
Aerolíneas también incrementó en un 50% su oferta de asientos a Estados Unidos en junio: pasó de 6 a 9 los vuelos semanales a Miami, con lo cual durante junio habrá al menos 110 vuelos directos a ese país, a los que sumará la nueva oferta a Nueva York de Aerolíneas, tres veces por semana, desde mediados de julio. Esa ruta estará vigente por un período corto, dijeron en la compañía. ?Es la temporada alta, de modo que vamos a ver cómo responde la demanda?. 
 

Fuente: Clarín

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos