Policiales

01/07/2019

Accidente en Tucumán: 13 jubilados fallecidos - "No sabemos las causas del accidente"

Un ómnibus que se dirigía a Termas de Río Hondo se accidentó en la Ruta 157, a la altura de La Madrid, volcó y murieron 13 adultos mayores. Las autoridades locales advirtieron por el peligro de la zona pero aclararon que el camino está señalizado.

Esta mañana un micro que trasladaba un contingente de jubilados a las Termas de Río Hondo volcó en la ruta 157, a la altura de la localidad de La Madrid, y dejó un saldo de al menos 13 muertos y 35 heridos. Pasado el mediodía, hablaron a TN el intendente local Darío Herrera y el comisario regional Marcelo Ibáñez. "El cruce de la ruta 308 y 157 es peligroso", señaló Herrera y agregó que "la ruta está toda señalizada, es una ruta nacional, así que toda la señalización está", aunque aclaró que "no puedo decir si son las adecuadas, pero están". En tanto, Ibáñez expresó que aún "no sabemos las causas del accidente", y, en sintonía con el intendente, remarcó que conoce "la zona y hay carteles".

 

Resultado de imagen para ruta 308 y 157
La ruta contaría con la señalización adecuada pero el cruce de rutas sería peligroso

 

Por otro lado, Rodolfo Casén, periodista de La Gazeta de Tucumán informó a TN: 'Ya se terminó el rescate de los sobrevivientes; los fallecidos aún están en el micro". Y luego opinó: "Alguien que no conoce el sector... sucede lo que sucedió. Tomó bruscamente la curva, y encima había mucha neblina".

 

Darío Herrera, intendente de La Madrid

Marcelo Ibáñez, comisario regional

 

Para conocer más sobre nuestra amplia cobertura de medios ingresa aquí

Fuente: TN

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos