Policiales

25/11/2019

Asado fatal en Santa Fe: tres muertos

Un hombre, una mujer y un adolescente fueron asesinados y el homicida está prófugo

En la capital de Santa Fe ayer al mediodía un hombre mató a tres personas durante un asado y se fugó. Las víctimas son un hombre, una mujer y un adolescente, y aunque se conoce la identidad del prófugo, no trascendieron los motivos del asesinato pero sí que se conocían entre ellos.

La columnista Yanina Álvarez informó junto a Darío Villarruel en C5N los detalles del caso y aportó que hay otras dos personas gravemente heridas, de 25 y 35 años, que se encuentra internadas y que fueron quienes aportaron la identidad del homicida.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura de medios ingresá aquí

Las víctimas son Maria Soledad de 39 años, Antonio Matías Fernández de 16, y Omar Amarilla, de 37. Álvarez agregó por último que desde la familia del asesino le pidieron que se entregara, pero aún se desconocen indicios del paradero.

"Mi esposa se fue al parque con mi hija y mis nietas y en ese momento mi hijo llegó con estas seis personas. Se ve que discutieron y todo terminó así", declaró el padre del prófugo y contó sobre la vida que lleva: "Le iba bien en Buenos Aires, se vino para las fiestas el año pasado y no se quiso volver. Se empezó a juntar con esa gente. En mi casa él no tenía armas, andaban a los tiros cuando estaba con ellos: andaban armados".

Fuente: C5N

Gobierno Cordoba
Corrientes
Lotería de la provincia
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos