Policiales

19/10/2018

Autopsia: Sheila fue estrangulada hasta morir pero no fue abusada

El asesino dejó un "surco de ahorcadura en su cuello de tres centímetros de ancho con una lesión visible".

La autopsia practicada al cuerpo de Sheila, la nena de 11 años que fue asesinada tras permanecer desaparecida, arrojó que fue estrangulada con un lazo hasta morir pero que no fue abusada sexualmente.

El asesino dejó un surco de ahorcadura en su cuello de tres centímetros de ancho con una lesión visible, según confirmaron fuentes con acceso a la investigación a Infobae. Varios arcos costales en el cuello fueron fracturados por la presión. El cuerpo no presentó otras lesiones.

Sin embargo, el fiscal general Marcelo Lapargo, cabeza de la jurisdicción de San Martín donde se investiga el crimen con la Fiscalía N°20 de Malvinas Argentinas, aseguró esta mañana en Radio La Red que la muerte de Sheila es investigada como un homicidio criminis causa con una posible tentativa de abuso. "Se ve que quisieron abusar de ella y se les fue la mano", dice una fuente cercana al caso. El cuerpo fue encontrado desnudo dentro de una bolsa.

Por el hecho, fueron los detenidos los tíos paternos de la nena. Se trata de Leonela Ayala y Fabián González Rojas,  quienes confesaron haber cometido el crimen ante los policías que registraban su departamento. Las indagatorias se realizarían durante el sábado.

NOTA CON LOS RESULTADOS PRELIMINARES DE LA AUTOPSIA - C5N

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos