Policiales

03/05/2019

Balearon a colectivero en La Matanza y hay 4 líneas de paro

El chofer fue abordado por dos delincuentes en su interno de la línea 622. El hombre recibió dos impactos de bala, pero se encuentra fuera de peligro.

Un chofer de colectivos fue baleado este viernes en una mano por un delincuente que lo asaltó cuando realizaba su recorrido por la localidad bonaerense de Virrey del Pino, partido de La Matanza.

A raíz de ello, sus compañeros de la línea 622 iniciaron un paro de actividades en reclamo de seguridad, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 7.30, a bordo del interno 538 de la línea 622 de la empresa Almafuerte, en momentos en que el chofer se trasladaba con pasajeros por el kilómetro 38 de la ruta 3.

En la parada ubicada frente a la empresa Oblack, dos delincuentes armados abordaron el colectivo con fines de robo y el chofer se enfrentó a ellos para evitarlo.

La fuentes dijeron que uno de los ladrones disparó su arma en medio de un forcejeo e hirió de un balazo en la mano derecha al chofer, Cristian Martín Temis de 42 años. El malviviente realizó al instante un segundo disparo, aunque no llegó a provocarle heridas.

Los delincuentes escaparon sin llegar a robarle a los pasajeros que iban a bordo del transporte.

Tras enterarse del ataque, trabajadores de la empresa Almafuerte, que tiene seis recorridos distintos por La Matanza a su cargo, iniciaron un paro de actividades en reclamo de seguridad.

Uno de los delegados de la empresa, identificado como Rubén, dijo que el chofer herido "se encuentra fuera de peligro".

"Los ladrones eran dos pibes que le dispararon dos veces, uno (de los tiros) le dio en una mano y otro que le rozó la cara dando en el vidrio. Ahora todos estamos de paro porque pedimos seguridad", agregó el hombre.

La investigación se encuentra a cargo de la UFI 11 del Departamento Judicial de La Matanza, que junto a la DDI y la Jefatura Departamental, quienes mantenían reuniones con los delegados.

Fuente: Télam

Fuente: Crónica

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos