Policiales

10/03/2020

Borracho al volante: se incrustó en una vivienda y se tiró a dormir en el asiento

El hombre no vio un lomo de burro, perdió el control del auto y chocó contra una esquina en La Plata

Esta madrugada un hombre circulaba borracho por el barrio de Los Hornos, en La Plata, cuando a toda velocidad pasó por un lomo de burro que hizo saltar su auto y perdió el control del mismo. El vehículo hizo un corto zigzagueo y el conductor, que iba solo, terminó incrustado contra una vivienda en la esquina de 153 y 60.

Pese a la estruendosa colisión que reventó la mampostería y destrozó la puerta de entrada y el frente de la casa, el hombre, que manejaba casi en estado de inconsciencia, con un nivel muy alto de alcohol en sangre, se tiró a dormir en el asiento trasero con los pies colgando fuera del auto.

La Policía Científica hizo las pericias, encontró botellas de cerveza vacías y cuando terminó su trabajo, el conductor fue por más: decidió meterse totalmente en el vehículo cerrando la puerta para dormir.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

Diego Fernández, periodista de C5N, informó que, afortunadamente, la familia dueña de casa estaba desayunando en la cocina, en la parte de atrás de la casa y no hubo heridos. Además, señaló que al hombre le quitarán la licencia de conducir y deberá hacer un curso de rehabilitación para recuperarla.

Fuente: C5N

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos