Policiales

03/02/2020

Brutal golpiza a un rugbier en Don Torcuato

El joven había defendido a una amiga de que la manosearan en un boliche y cuando los echaron del lugar, más de 10 personas lo agredieron hasta dejarlo inconsciente

El último fin de semana en un boliche en Don Torcuato un joven defendió a una amiga porque tres hombres la manosearon y cuando lo echaron del boliche un grupo de más de diez hombres le dieron una golpiza hasta dejarlo inconsciente. Milo, la víctima de la agresión contó que lo reconocieron como rugbier y advirtió que el último tiempo los apuntan.

"Desde que pasó esto con Fernando hay muchos grupos de chicos que ven un rugbier y le quieren pegar, le pasó a un amigo mío, yo tengo una pelota tatuada en el cuello y creo que se dieron cuenta", señaló Milo, quien estuvo 24 horas internado en observación tras ser golpeado con un ladrillo en la cabeza, lo que le provocó graves heridas.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

"Estaba defendiendo a una amiga de un manoseo y terminó mal. Después de eso salimos de esa fiesta porque nos echaron a nosotros y a los que habían manoseado a la chica no. Salí yo y un amigo, media hora después nos encontramos con el mismo grupo pero con 10 personas más, yo estaba solo porque mi amigo se había ido con mis amigas, me agarraron solo y no me acuerdo nada más", relató Milo.

Milo repasó la situación previa y detalló que él estaba con una amiga en la fiesta cuando se pusieron tres personas detrás de ella y la manosearon. "Yo la defendí, ellos me incitaron a pelear y reaccioné porque estoy harto que le pase esto a las chicas, los veo todos los fines de semana", expresó el joven.

Respecto a la situación de violencia que sufren las mujeres cotidianamente, el joven remarcó que pasan "todo el tiempo y se está naturalizando" y señaló que "las mismas chicas dicen que no nos metamos porque es normal que las manoseen".

Por último, Milo dijo que quedó inconsciente por la golpiza y que según le contaron testigos "pasó un auto, paró y llamó a la policía, yo no recuerdo nada, me desperté en el hospital".

Fuente: C5N

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos