Policiales

18/04/2019

Buscan a Jennifer Ibarra, una joven sordomuda de 22 años que desapareció el jueves

La vieron por última vez el jueves pasado en El Jagüel. Su hermana contó que no sabe viajar, ni sabe manejarse con plata.

Jennifer Ibarra tiene 22 años y su familia la busca desesperadamente. Vive con su mamá en la calle José Mármol en el barrio Siglo XXI de El Jagüel, en Esteban Echeverría. El jueves pasado (11 de abril), salió de su casa a las 15. Vestía una calza marrón y una remera negra y el pelo atado con un rodete.

Lo último que se supo fue que Jennifer fue a la casa de una conocida del barrio pero no se supo nada más de su paradero. La casa de la mujer fue inspeccionada porque había brindado un falso testimonio que despertó sospechas en los investigadores. Tras el allanamiento, no encontraron nada comprometedor.

En las últimas horas recibieron un llamado de un mujer que decía que la había visto comprando en una parrilla sobre la ruta 58 a la altura de la localidad bonaerense de Canning Infantería y la Policía Bonaerense hicieron un rastrillaje en la zona con dos perros en una zona de pastizales, pero no hay rastros de la joven de 22 años.

Brenda, hermana de Jennifer, habló con TN y contó que apenas desapareció hicieron la denuncia y remarcó: "No sabe viajar, escucha solo de un oído y no tiene noción del valor de la plata. No sabe hablar pero dice 'mamá' y "papá' y el nombre de sus hermanos".

En caso de tener información, contactarse al 1135571875 o al 20717186.

Fuente: Filo News

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos