Policiales

08/02/2019

Con cambios en la Bonaerense, habrá 4 mujeres en la cúpula

El subjefe de la Policía bonaerense Marcelo Seal será pasado a retiro hoy y en su lugar asumirá el comisario general Sergio Pérez, mientras que también ascenderán a comisario general a una mujer, por lo que ahora serán cuatro las mujeres con cargos en la cúpula policial, informaron hoy fuentes de la fuerza.

La ceremonia se realizará hoy a partir de las 10 en calle 51 entre 2 y 3 de la ciudad de La Plata.

Fuentes policiales informaron que el comisario general Seal trabajó 36 años en la fuerza provincial y era el subjefe desde noviembre de 2017, cuando ascendió tras estar cinco años a cargo de la Superintendencia de Seguridad Siniestral. En tanto, el nuevo subjefe de la fuerza, Pérez, hasta ahora era el titular de la Superintendencia de Seguridad Vial y había estado en la Superintendencia AMBA Norte y, previo a ese cargo, en la Jefatura Departamental Conurbano Norte.

En lugar de Pérez, en Seguridad Vial, asumirá el comisario general Rubén Soria, quién actualmente estaba a cargo de la Superintendencia dé Seguridad Región Interior Centro. Precisamente esa superintendencia será ocupada ahora por la comisario mayor Sandra Elizabeth Roncallo.

La jefa policial ascenderá a comisario general y, de esta manera, la cúpula policial estará integrada por cuatro mujeres, entre ellas las comisarios generales Marcela Martí (Superintendencia de Seguridad Local); Liliana Pineda (Superintendencia de Políticas de Género); y Cristina Raberta (Superintendencia de Policía Científica) 

Fuente: La Prensa

Gobierno Cordoba
Corrientes
Lotería de la provincia
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos