Policiales

18/10/2019

Confirman que Nahir Galarza no está embarazada

La joven detenida en Entre Ríos había dicho en una entrevista a un portal web que llevaba 5 meses de gestación y que no sabía quién era el padre

Nahir Galarza rompió el silencio y en declaraciones al portal de noticias Ahora de Entre Ríos anunció que estaba embarazada de 5 meses y que no lo había contado hasta ahora porque tenía miedo. Sin embargo, según informó Silvia Martínez Cassina en el noticiero del mediodía de Canal 13, desde el Servicio Penitenciario provincial aseguraron que se la joven de 21 años fue atendida por médicos, se le hicieron estudios, y no está embarazada.

"Lo confirmó Marcelo Sánchez, director del Servicio Penitenciario de Entre Ríos. Indicó que dieron negativo los análisis realizados", señaló la conductora y amplió: "Fue evaluada por una médica de la Unidad Penal n° 6, donde está alojada, y también se hizo una ecografía en el Hospital Materno infantil San Roque. A partir de los estudios Sánchez confirmó que Nahir no será madre".

Por último, la periodista aportó: "Se siguen tejiendo rumores porque ella dijo que había tenido una pérdida el jueves".

Galarza está detenida por el asesinato de su ex novio Facundo Pastorizzo, el 29 de diciembre de 2017, quien fue encontrado muerto en la calle con un tiro en la espalda, otro en el pecho, y su moto con dos cascos tirados a su lado.

El 3 de julio de 2018, la joven fue condenada a prisión perpetua por homicidio agravado por la relación de pareja.

Fuente: Canal 13

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos