Policiales

05/07/2019

Conmoción en Santa Fe: apareció muerto un nene de 12 años - "Era un chico normal, se reía y jugaba, y hacía travesuras como todos"

Diego Román era buscado desde el miércoles pasado y apareció en un descampado en Recreo con el cuerpo desnudo y heridas de arma blanca. Jorge Silva, presidente del club donde jugaba Diego, habló con Guillermo Lobo en TN y expresó su dolor.

En la localidad de Recreo, en Santa Fe, buscaban desde el miércoles a Diego Román, un niño de 12 años, que finalmente apareció muerto hoy en un descampado, con el cuerpo desnudo y con heridas de arma blanca. Aún se desconocen hipótesis y mayor información del caso pero Jorge Silva, presidente de Club Social Central Oeste -donde jugaba al fútbol Diego-, expresó su dolor y descartó que se tratase de un hecho de inseguridad: "Inseguridad hay como en todos lados, pero no me apuraría a decir lo que se dice de las 30 puñaladas, se están corriendo versiones que nada que ver". 

"La familia no dice nada, dicen que se escapó como todo chico que va y viene, pero nunca se había escapado, por eso sorprende cómo lo encontraron. Es una familia humilde, común y corriente como todos nosotros", contó Silva y detalló respectó a los rastrillajes hechos: "Recreo es grande y amplio pero tiene mucha zona rural. En esa zona habíamos estado ya y no lo encontramos. Después se entró por otro lado y ahí lamentablemente lo encontramos sin vida".

 

Jorge Silva: "En esa zona habíamos estado ya y no lo encontramos. Después se entró por otro lado y ahí lamentablemente lo encontramos sin vida

 

Silva cerró informando sobre los últimos días de Diego y señaló que no notaron conductas extrañas ni nada que levantara sospechas: "Practicaba fútbol con nosotros en Club Social Central Oeste. Todos los días damos una copa de leche y contenemos. Él no manifestó nada, nos llamó la atención esto. Dieguito nunca dijo nada y los profesores nunca nos reportaron nada. Era un chico normal, se reía y jugaba, y hacía travesuras como todo chico de 12 años".

 

Video de la nota

 

Para conocer más sobre nuestra amplia cobertura de medios ingresa aquí

Fuente: TN

Gobierno Cordoba
Corrientes
Lotería de la provincia
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos