Policiales

13/03/2020

Coronavirus: los detuvieron con droga y dijeron que estaban infectados

La Policía de la Ciudad tuvo que disponer de un operativo especial porque los sospechosos aseguraban que tenían el COVID-19

El coronavirus preocupa cada vez más a las autoridades argentinas ante la detección de nuevos casos y el potencial avance en el país. Con la decisión de realizar protocolos exhaustivos ante la mínima sospecha y presentación de síntomas, la Policía de la Ciudad tuvo que disponer de un operativo especial ayer cuando intentó detener a tres hombres y estos aseguraron estar infectados.

Los efectivos de la fuerza de seguridad porteña detectaron la presencia sospechosa de las tres personas dentro de un auto estacionado en Balcarce y Chile, en San Telmo, fueron a inspeccionar y se encontraron con que tenían un kilo de marihuana.

Ante la presencia policial, los involucrados acusaron estar infectados con el coronavirus y uno de ellos hasta dijo que había estado en contacto con un gerente de un supermercado donde trabaja, que volvió de Europa y está en cuarentena.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

La versión parecía un invento frente a la situación en que se encontraban los hombres, sin embargo, fuentes de la investigación informaron que no fue mentira, ya que uno de los detenidos tenía fiebre alta y que le debieron hacer el isopado para descartar que tuviera coronavirus.

Finalmente determinaron que no estaban infectados, y, tras haber tomado todos los recaudos necesarios, la Policía de la Ciudad logró detenerlos. Sin embargo, en las inmediaciones se vivieron momentos dramáticos por la presencia de personal con trajes, barbijos, ambulancias del SAME y demás precauciones.

Fuente: Telefé

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos