Policiales

24/04/2020

Coronavirus - Detuvieron al dueño de un frigorífico por violar una clausura: había nueve casos y un fallecido

El municipio de Quilmes había dispuesto la clausura del lugar pero el empresario intimó a los trabajadores a retomar tareas mostrando una falsa autorización

En las últimas horas detuvieron al dueño del Frigorífico El Federal, ubicado en Quilmes, por violar la clausura dispuesta por el municipio. En el lugar había nueve casos de coronavirus y un fallecido, pero el empresario, Gerardo Marrone, intimó a los trabajadores a retomar sus tareas mostrando una falsa autorización de la Justicia.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

Marrone es el detenido por figurar como apoderado y principal responsable de la empresa donde hubo varios casos de contagios de COVID-19. El viernes último había habido una protesta de los trabajadores por el fallecimiento de un funcionario del SENASA que cumplía labores dentro del frigorífico.

A pesar de la situación de emergencia y de la clausura municipal el hombre y otras autoridades de la empresa produjeron la apertura de la misma con la falsa documentación de permisos. La constatación de que la clausura no se cumplía se hizo hoy y derivó en la denuncia del municipio.

Fuente: C5N

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos