Crimen en San Isidro: lo conoció por Tinder y lo mató
Un hombre asesinó a balazos a otro en su casa de Villa Adelina tras una relación de 4 encuentros
Roberto Ariel Godoy, de 36 años, había desaparecido la semana pasada y, tras la denuncia de su madre por averiguación de paradero, Fernando Aguilera, de 35, confesó que lo había asesinado en su casa, donde se había desarrollado una fiesta sexual. Se habían conocido por Tinder y mantenían una relación informal tras verse entre cuatro y cinco veces.
Sebastián Domenech, periodista de policiales, informó los detalles del caso desde el móvil de TN desde Boedo al 2300, en Villa Adelina. Tras la confesión de Aguilera a un vecino y a su tío fue a la comisaría y la policía encontró el cuerpo de la víctima en la pileta vacía de la casa. En esa vivienda vivía la madre del asesino y tras su fallecimiento, el inmueble se encontraba en un estado de casi abandono.
Para conocer más de nuestra amplia cobertura de medios ingresá aquí
El crimen ocurrió el último 26 de noviembre, cuando en ese domicilio discutieron y Aguilera lo mató con dos balazos en el abdomen. La policía encontró en el lugar del hecho una pistola Bersa calibre 3.80 y medicamentos, y sospechan que consumieron drogas.