Policiales

15/10/2019

Denuncian abuso policial en la Villa 1-11-14: "Están parando y cacheando a nenes de 10 años"

Elisa Carrió y Miguel Pichetto hicieron polémicas declaraciones respecto a los pobres e Ignacio Levy, referente de La Garganta Poderosa, en entrevista con Gustavo Sylvestre por Radio 10 criticó la política social y de seguridad del gobierno

Miguel Pichetto había propuesto "dinamitar todo" en las villas y Elisa Carrió expresó que los pobres "se mercantilizan, viven del abuso y terminan siendo taxi boys". En el marco de esas polémicas declaraciones, Ignacio Levy, referente de La Garganta Poderosa, en entrevista con Gustavo Sylvestre por Radio 10 criticó la política social y denunció e abuso policial contra los más vulnerables: "Dentro de la 1-11-14 están parando y cacheando a nenes de 10 años".

"No sorprenden las declaraciones de ellos. Se pasan de ridículos y de gravísimos. Lo de Pichetto sale de la pirotecnia verbal de todos los días. Habría que pensar qué hubiera pasado si algún dirigente social hubiera dicho que habría que dinamitar el barrio en el que vive cualquier funcionario", criticó Levy respecto a los legisladores de Cambiemos. y agregó: "No sólo es un desprecio a los sectores populares, también a la política en sí misma. Hay que desnaturalizarlo". 

 

 

Más frases de la auditoría de la entrevista a Ignacio Levy en Radio 10:

"Hay una política del miedo para contener todo lo que sus políticas de Estado no pueden"

"Hubiera sido bueno que Horacio Rodríguez Larreta hubiera salido a repudiar las declaraciones de Pichetto. No es un hecho aislado"

"Hace cuatro meses el suboficial Daniel Crispin Argüello de Gendarmería fue detenido por recomercializar la droga que incautaba. Le allanaron la garita en la villa de la que habla Pichetto y le encontraron los balancines y la droga"

"Hacen reconocimiento facial en Constitución pero no en Nordelta"

"Cuando hay cualquier concentración de personas los habilita a la requisa masiva con malos tratos. Patricia Bullrich dijo que el 20% de las personas detenidas son extranjeras y al otro día se aclaró que es el 6%"

 

Fuente: Radio 10

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos