Policiales

14/05/2020

Detuvieron a una pareja por vender a su beba

Habían denunciado que se las habían robado pero terminaron confesando y les encontraron 30 billetes falsos de 100 dólares

La Policía Bonaerense detuvo a una pareja luego de una investigación por el supuesto robo de su bebé de 15 días. Ambos se encontraban en una plaza y cuando los indagaron primero aseguraron que se habían llevado a su hija pero finalmente confesaron: se habían contactado con una mujer por redes sociales para entregarles a la criatura.

Según informó Ignacio González Prieto en el noticiero del mediodía de Canal 13 (video) los efectivos acudieron a una plaza de Cañuelas a partir de un llamado al 911, y cuando llegaron, los dos sujetos, Daiana Fazio y Gustavo Ugarte, les relataron una situación sospechosa. Contaron que habían empezado durante el embarazo a tener una relación con una mujer a través de Facebook que era de Córdoba, que iba a ser la madrina de la beba y que luego viajó a conocerla. Cuando se encontraron, según habían transmitido, la mamá fue al baño y la mujer aprovechó para robarse a la beba.

El fiscal no creyó esa versión, les revisaron las pertenencias y encontraron 32 billetes de 100 dólares falsos y fotocopias de documentación. Tras ese hallazgo revisaron sus celulares y descubrieron un intercambio de mensajes que sirvió para corroborar las negociaciones por la bebé.

La Policía de la provincia de Buenos Aires y la de Córdoba investigaron, siguieron pistas con filmaciones y llegaron a una casa en Villa Giardino, y una mujer que vive ahí confesó dónde vivía la la compradora de la bebé. Cuando llegaron estaba la ropa de la bebé y documentación de la recién nacida.

Ante esa situación tomó intervención la Defensa del Niño, la bebé ahora será entregada a una familia en guarda y luego sería dada en adopción. Los padres biológicos no verán nunca más a la beba y serán imputados por falsa denuncia, falso testimonio, promoción y supresión de la identidad. A la compradora la van a imputar con pena máxima de 6 años de prisión.

Fuente: Canal 13

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos