Policiales

21/08/2020

Dos gemelos y la policía no puede identificar quién cometió un delito

Uno de ellos intentó abusar de una mujer en Puerto Madryn, la víctima hizo un identikit del agresor pero ahora no logran determinar cuál de los dos es el atacante

El 7 de agosto una joven caminaba por Puerto Madryn cuando un joven la interceptó, le robó el celular e intentó abusar de ella. Durante le hecho pasó otro vehículo cuyo conductor, al ver que algo estaba sucediendo, levantó las luces, y el delincuente se asustó y escapó corriendo.

La víctima describió a su atacante, la policía hizo un identikit, encontró varias fotos de gente parecida y le pidió a la chica que identificara al hombre. Al identificarlo, vieron que la persona en cuestión apodada, "Melli", tiene un hermano gemelo. Uno es Leonel y el otro es Leandro, y no saben cuál de los dos es el acosador por lo que se está investigando la identidad de ambos.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

La causa fue caratulada como "robo con concurso real y abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa" y se espera que en las próximas semanas los investigadores entrevisten a personas del entorno de los gemelos para poder definir cuál de los dos es el verdadero acusado por el ataque sexual.

Fuente: TN

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos