Policiales

27/01/2020

Dos hermanos decapitaron a su padre: "Yo voy en cana pero a mi mamá no le pegás más"

Los dos jóvenes le pegaron al hombre, que perdió al conciencia, y cuando ya estaba en el piso lo decapitaron en plena calle en la ciudad de Zapala, en Neuquén

Dos hermanos de 20 y 27 años persiguieron a su padre tras una discusión por su madre en la ciudad neuquina de Zapala, lo golpearon con una barreta en la cabeza y cuando cayó inconsciente en plena calle lo decapitaron. La Justicia investiga antecedentes de violencia de género ya que uno de los asesinos le habría dicho a su papá antes de matarlo "yo voy en cana pero a mi mamá no le pegás más".

La periodista Yanina Álvarez y Guillermo Elía el jefe de policiales de La Mañana de Neuquén informaron e C5N los detalles del escalofriante caso. A las 6 de la mañana comenzó una discusión en la casa familiar que despertó a los vecinos, y a las 9 am, cuando se fue el padre, sus hijos salieron a perseguirlo.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura de medios ingresá aquí

"Le dieron con una barreta en la cabeza, dos puñaladas en el corazón, le cortaron la cabeza, entierran el cuchillo en la parte superior del cráneo y dejan la cabeza arriba del tórax del hombre", relató Elía sobre cómo sucedieron los hechos, en plena calle, frente a vecinos que fueron amenazados por los asesinos.

Los autores del parricidio fueron detenidos sin resistencia y se les dio prisión preventiva por dos meses, aunque se prevé que los condenarán a cadena perpetua. La acusación es de homicidio agravado por el vínculo y no se descarta que se incluya la figura de ensañamiento debido a que la víctima ya habría fallecido cuando cayó al suelo.

Fuente: C5N

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos